Luz Delantera Amuse (I-201W)




Su tamaño es engañoso ya que su luz es muy brillante y fácil de llevarse. No se requiere ningun tipo de soporte de montaje y puede ser puesto fácilmente.

Más detalles

Etiquetas:
  • 497 Items

    $5.800

    ¿Quieres compartir esto?

    Añadir a la lista de deseos

    Su tamaño es engañoso ya que su luz es muy brillante y fácil de llevarse. No se requiere ningun tipo de soporte de montaje y puede ser puesto fácilmente. Es bastante pequeño y cabe fácilmente en un bolsillo y se envuelven alrededor de manillares, tijas, cascps y bolsas, etc. Cuenta con una luz de ángulo amplio y lo suficientemente brillante para viajar por la noche o cuando uno necesita un poco de ayuda en las áreas oscuras.

    La funda de silicona permite que la fije en todo tipo de bicucletas. No requiere clips de montaje ni herramientas para instalarla. Simplemente envuélvela alrededor de un manillar de bicicleta y fíjala fácilmente. Es conveniente, fácil y está de moda.

    El diseño de silicona no requiere abrazaderas de montaje ni herramientas para la instalación. Simplemente envuélvela alrededor de un manillar de bicicleta y fíjala fácilmente

    Es bastante pequeño y cabe fácilmente en un bolsillo y se envuelven alrededor de manillares, tijas, cascps y bolsas, etc.

    Especificaciones de Led
    2 LED blanco

    Tiempo de duración
    Hasta 50 horas (Constante)
    Hasta 100 horas (luz parpadear)

    Batería
    CR2032 × 2
    Altura 3,4 cms.
    Ancho 3,5 cms
    Profundidad 13, 8 cms.
    Peso 9,5 grs. (sin batería)

    Escribe tu opinión

    Luz Delantera Amuse (I-201W)

    Luz Delantera Amuse (I-201W)

    Su tamaño es engañoso ya que su luz es muy brillante y fácil de llevarse. No se requiere ningun tipo de soporte de montaje y puede ser puesto fácilmente.

    Envíos

    Realizamos envíos a todo el país a través de las siguientes empresas:

    • Chilexpress
    • Starken
    • Pullman Bus

    El costo de envío es de cargo del cliente, este envío puede ser solicitado a un domicilio o bien ser retirado en una oficina de la empresa de transporte seleccionada.

    Las condiciones de entrega de los productos, están sujetas a las políticas de la empresa a través de la cuál solicitaste el despacho.

    Al momento del despacho, recibirás un nuevo e-mail confirmando el envío y el número de orden de transporte correspondiente, para que puedas hacer el seguimiento en la empresa elegida por el usuario para ello.

    No realizamos envíos a Casillas Postales ni a direcciones sin número.

    14 Items similares