¿como comprar en chilemontana.cl?

COMO COMPRAR DESDE CELULAR

chilemontana-COMPRAR 2 1
chilemontana-COMPRAR 3 1
chilemontana-COMPRAR 4 1
chilemontana-COMPRAR 5 1
chilemontana-COMPRAR 6 1
chilemontana-COMPRAR 7 1
chilemontana-COMPRAR 8 1

COMO COTIZAR DESDE CELULAR

chilemontana-COTIZAR
chilemontana-COTIZAR 2
chilemontana-COTIZAR 3

COMO CALCULAR ENVIO DESDE CELULAR

chilemontana-COTIZAR 4
chilemontana-COTIZAR 5
chilemontana-COTIZAR 6
chilemontana-COTIZAR 7
chilemontana-COTIZAR 8
chilemontana-COTIZAR 9

COMO COMPRAR DESDE COMPUTADOR

chilemontana-COMPRAR 2
chilemontana-COMPRAR 3
chilemontana-COMPRAR 4
chilemontana-COMPRAR 5
chilemontana-COMPRAR 6
chilemontana-COMPRAR 7
chilemontana-COMPRAR 8

COMO COTIZAR DESDE COMPUTADOR

chilemontana-COTIZAR 1
chilemontana-COTIZAR 2 1
chilemontana-COTIZAR 3 1

COMO CALCULAR ENVIO DESDE COMPUTADOR

chilemontana-COTIZAR 4 1
chilemontana-COTIZAR 5 1
chilemontana-COTIZAR 6 1
chilemontana-COTIZAR 7 1
chilemontana-COTIZAR 8 1

Con el propósito de ofrecer diferentes opciones de compra, ChileMontaña ofrece 3 formas de poder hacerlo:

1.- A través de su web

1.1 ¿Cómo comprar?
1. a) A través de nuestro Carro de Compras
1. b) A través de Cotización

1.1a Pasos para comprar por Carro de Compra.

1. a) Elija los productos que quiere comprar haciendo clic en “Añadir al Carro”
2. b) Una vez que tengas los productos seleccionados ir al “Carro de Compra” (arriba a la derecha)
3. c) Se deberá completar los campos de registro personal (nombre, rut, correo, etc).
4. d) Posterior aquello, seleccionar una opción entre “retiro en tienda”, “envío a domicilio”.
5. e) Luego se deberá escoger un método de pago entre Webpay, Flow o Transferencia Bancaria.
6. d) Por último hacer clic en “Realizar Compra”.

1.1b Pasos para comprar por Cotización.

1. a) Elija los productos que quiere cotizar haciendo clic en “Cotizar”
2. b) Una vez que tengas los productos seleccionados ir a “Mi Cotización” (arriba a la derecha)
3. c) Se deberá completar los campos solicitados (nombre, rut, correo, etc).
4. d) Por último hacer clic en “Enviar tu Solicitud de Cotización”.

1.2 Formas de envío y plazos de entrega:
Con respecto a ese punto (Courier), se trabaja con el operador logístico ENVIAME, y se puede despachar sólo a domicilio.
Los productos disponibles (y que no tengan ninguna especificación diferente), se preparan de lunes a viernes.
Tienen un tiempo de preparación, por parte nuestra, de máximo de 3 días hábiles.
Una vez procesado el pedido, se procede a despacharlo con nuestro operador logístico, el tiempo de entrega varía entre 1 a 15 días hábiles (según el lugar de Chile).

*Todos los productos PETZL tienen plazo de preparación de 10 días hábiles desde la confirmación del pedido.

La opción “retiro en tienda (previa confirmación por correo)” tiene un plazo de preparación igual que cualquier compra (3 días hábiles). El cliente tendrá que recibir el correo en que se informa que su compra está lista para retiro, para poder ir por su producto a la tienda. En caso de que no pueda asistir y mande a un tercero, se le solicitarán los datos (nombre y rut) de éste por correo.

*LOS PLAZOS SEÑALADOS SON CONSIDERANDO DÍAS HÁBILES Y ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS FRENTE A CUALQUIER EVENTUALIDAD POR PARTE DE CHILEMONTAÑA, EVENTOS NATURALES O DIFICULTADES DEL OPERADOR LOGISTICO.

1.3 Formas de pago:
-Tarjetas de Débito
-Tarjetas de Crédito (bancarias y comerciales).
-Transferencia.

2.- A través de Correo y/o Whatsapp
2.1 ¿Cómo comprar?
2.1 a) A través de nuestros Correos
2.1 b) A través de nuestro Whatsapp.

2.1a Pasos para comprar por Correo.

1. a) Escribir a info@chilemontana.cl y ventas@chilemontana.cl con el asunto “solicitud de productos”
2. b) El contenido del correo deberá tener los enlaces o códigos de referencia de los productos.
3. c) Se enviará la respuesta de confirmación de stock de los productos, los datos bancarios de la cuenta de Chilemontaña y las opciones de retiro o despacho.
4. d) Posterior aquello, el solicitante, deberá enviar el comprobante de transferencia y/o depósito bancario del pago por los productos e indicar si requerirá “retiro en tienda” o “envío a domicilio” para poder calcular el costo de envío.
5. e) Luego, una vez que se vea reflejado la transferencia y/o liberado el dinero en la cuenta bancaria (en caso de depósito) se enviará un correo con la OT correspondiente o se dará el OK para el retiro en tienda o despacho a domicilio.

2.1b Pasos para comprar por Whatsapp.

1. a) Escribir al chat del WhatsApp de la web (esquina inferior derecha) o al número +569 5224 0090
2. b) El solicitante deberá señalará su requerimiento de compra y mandar los enlaces o códigos de referencia de los productos.
3. c) Se enviará la respuesta de confirmación de stock de los productos, los datos bancarios de la cuenta de Chilemontaña y las opciones de retiro o despacho.
4. d) Posterior aquello, el solicitante, deberá enviar el comprobante de transferencia y/o depósito bancario del pago por los productos e indicar si requerirá “retiro en tienda” o “envío a domicilio”.
5. e) Luego, una vez que se vea reflejado la transferencia y/o liberado el dinero en la cuenta bancaria (en caso de depósito) se enviará un correo con la OT correspondiente o se dará el OK para el retiro en tienda o despacho a domicilio.

2.2 Formas de envío y plazos de entrega:
Indiferente de si se compra mediante Correo o por WhatsApp, los envíos se realizan bajo el “método por pagar o pagado”, o sea, lo paga el cliente una vez que lo reciba o pase a buscar a una de las oficinas del Courier seleccionado.
Con respecto a ese punto (Courier), se trabaja con el operador logístico Enviame, donde dependiendo de tu comuna de residencia se te indicaran las empresas disponibles para el envío.

Los productos disponibles (y que no tengan ninguna especificación diferente), se preparan de Lunes a Viernes con un tiempo máximo de 3 días hábiles desde que los stocks de productos se hayan confirmado al cliente antes de las 12:00 pm del día solicitado (de lo contrario corren desde el día posterior) y el pago esté conforme.

En caso de pago con depósito, será desde que el dinero esté liberado en la cuenta de ChileMontaña. Luego los Courier ofrecen diferentes tiempos de despacho y entrega, de entre 1 a 15 días hábiles.
La opción “retiro en tienda (previa confirmación por correo)” tiene un plazo de preparación igual que un despacho (3 días hábiles). El cliente tendrá que recibir el mensaje en que se informa que su OC está lista para retiro, para poder ir por su producto a la tienda. En caso de que no pueda asistir y mande a un tercero, se le solicitarán los datos (nombre y rut) de éste por el chat.

*LOS PLAZOS SEÑALADOS SON CONSIDERANDO DÍAS HÁBILES Y ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS FRENTE A CUALQUIER EVENTUALIDAD POR PARTE DE CHILEMONTAÑA, EVENTOS NATURALES O DIFICULTADES DEL OPERADOR LOGISTICO.

2.3 Formas de pago:
– Transferencia.
– Depósito.
– botón de pago electrónico

3.- A través de la TIENDA FÍSICA
3.1 de lunes a viernes entre las 9:30 y 18:00 hrs. (excepto festivos)
3.2 Formas de pago:
-Efectivo.
-Tarjeta Débito.
-Tarjeta Crédito.
-Transferencia.