¿como comprar en chilemontana.cl?

Con el propósito de ofrecer diferentes opciones de compra, ChileMontaña ofrece 3 formas de poder hacerlo:

1.-A través de su web

1.1 ¿Cómo comprar?

  1. a) A través de nuestro Carro de Compras
  2. b) Solicitando tu Cotización.

1.1a Pasos para comprar por Carro de Compra.

  1. a) Elija los productos que quiere comprar haciendo clic en “Añadir al Carro”
  2. b) Una vez que tengas los productos seleccionados ir al “Carro de Compra” (arriba a la derecha)
  3. c) Se deberá completar los campos de registro personal (nombre, rut, correo, etc). 
  4. d) Posterior aquello, seleccionar una opción entre “retiro en tienda”, “envío a domicilio (método por pagar) con Starken y/o Chilexpress”.
  5. e) Luego se deberá escorger un método de pago entre Webpay”, “Flow” y Transferencia Bancaria”.
  6. d) Por último hacer clic en “Realizar Compra”.

1.1b Pasos para comprar por Cotización.

  1. a) Elija los productos que quiere cotizar haciendo clic en “Añadir a Cotización”
  2. b) Una vez que tengas los productos seleccionados ir a Mi Cotización” (arriba a la derecha)
  3. c) Se deberá completar los campos solicitados (nombre, rut, correo, etc).
  4. d) Por último hacer clic en “Enviar tu Solicitud de Cotización”

1.2 Formas de envío y plazos de entrega:

Indiferente de si se compra mediante el Carro de Compra o por una Solicitud de Cotización, los envíos se realizan bajo el “método por pagar”, o sea, lo paga el cliente una vez que lo reciba o pase a buscar a una de las oficinas del courrier seleccionado. Con respecto a ese punto (courrier), se trabaja con Starken y Chilexpress, en el caso del primero, se puede despachar a sus oficinas o domicilio y con Chilexpress, sólo a sus oficinas (el costo del despacho sólo lo se sabe una vez que se entrega el bulto en las oficinas del courrier).

Los productos disponibles (y que no tengan ninguna especificación diferente), se preparan de Lunes a Viernes. Tienen un tiempo de preparación, por parte nuestra, máximo de 3 días hábiles. Luego los courrier ofrecen diferentes tiempos de despacho y entrega, en el caso de Starken dentro de un promedio de 7 días y Chilexpress entre 1 a 3 días hábiles. 

La opción “retiro en tienda (previa confirmación por correo)” tiene un plazo de preparación igual que cualquier compra (3 días hábiles). El cliente tendrá que recibir el correo en que se informa que su OC está lista para retiro, para poder ir por su producto a la tienda. En caso que no pueda asistir y mande a un tercero, se le solicitarán los datos (nombre y rut) de éste por correo.

1.3 Formas de pago:

-Tarjetas de Débito

-Tarjetas de Crédito (bancarias y comerciales).

-Transferencia.

*LOS PLAZOS SEÑALADOS SON CONSIDERANDO DÍAS HÁBILES Y ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS FRENTE A CUALQUIER EVENTUALIDAD POR PARTE DE CHILEMONTAÑA Y COURRIER NOMBRADOS.

2.- A través de Correo y/o Whatsapp

2.1 ¿Cómo comprar?

  1. a) A través de nuestros Correos
  2. b) A través de nuestro Whatsapp.

 2.1a Pasos para comprar por Correo.

  1. a) Escribir a info@chilemontana.cl y ventas@chilemontana.cl con el asunto “solicitud de productos”
  2. b) El contenido del correo deberá tener los links o códigos de referencia de los productos.
  3. c) Se enviará la respuesta de confirmación de stock de los productos, los datos bancarios de la cuenta de Chilemontaña y las opciones de retiro o despacho.  
  4. d) Posterior aquello, el solicitante, deberá enviar el comprobante de transferencia y/o depósito bancario del pago por los productos e indicar si requerirá “retiro en tienda”, “envío a domicilio (método por pagar) con Starken y/o Chilexpress”.
  5. e) Luego, una vez que se vea reflejado la transferencia y/o liberado el dinero en la cuenta bancaria (en caso de depósito) se enviará un correo con la OT correspondiente o se dará el OK para el retiro en tienda. 

2.1b Pasos para comprar por Whatsapp.

  1. a) Escribir al chat del WhatsApp de la web (esquina inferior derecha) o al número +569 5224 0090
  2. b) El solicitante deberá señalará su requerimiento de compra y mandar los links o códigos de referencia de los productos.
  3. c) Se enviará la respuesta de confirmación de stock de los productos, los datos bancarios de la cuenta de Chilemontaña y las opciones de retiro o despacho.  
  4. d) Posterior aquello, el solicitante, deberá enviar el comprobante de transferencia y/o depósito bancario del pago por los productos e indicar si requerirá “retiro en tienda”, “envío a domicilio (método por pagar) con Starken y/o Chilexpress”.
  5. e) Luego, una vez que se vea reflejado la transferencia y/o liberado el dinero en la cuenta bancaria (en caso de depósito) se enviará un correo con la OT correspondiente o se dará el OK para el retiro en tienda. 

2.2 Formas de envío y plazos de entrega:

Indiferente de si se compra mediante Correo o por WhatsApp, los envíos se realizan bajo el “método por pagar”, o sea, lo paga el cliente una vez que lo reciba o pase a buscar a una de las oficinas del courrier seleccionado. Con respecto a ese punto (courrier), se trabaja con Starken y Chilexpress, en el caso del primero, se puede despachar a sus oficinas o domicilio y con Chilexpress, sólo a sus oficinas (el costo del despacho sólo lo se sabe una vez que se entrega el bulto en las oficinas del courrier).

Los productos disponibles (y que no tengan ninguna especificación diferente), se preparan de Lunes a Viernes con un tiempo máximo de 48 hrs. desde que los stocks de productos se hayan confirmado al cliente antes de las 12:00 pm del día solicitado (de lo contrario corren desde el día posterior) y el pago esté conforme. En caso de pago con depósito, será desde que el dinero esté liberado en la cuenta de ChileMontaña. Luego los courrier ofrecen diferentes tiempos de despacho y entrega, en el caso de Starken dentro de un promedio de 7 días y Chilexpress entre 1 a 3 días hábiles. 

La opción “retiro en tienda (previa confirmación por correo)” tiene un plazo de preparación igual que un despacho (3 días hábiles). El cliente tendrá que recibir el mensaje en que se informa que su OC está lista para retiro, para poder ir por su producto a la tienda. En caso que no pueda asistir y mande a un tercero, se le solicitarán los datos (nombre y rut) de éste por el chat.

2.3 Formas de pago:

-Transferencia.

-Depósito.

*LOS PLAZOS SEÑALADOS SON CONSIDERANDO DÍAS HÁBILES Y ESTÁN SUJETOS A CAMBIOS FRENTE A CUALQUIER EVENTUALIDAD POR PARTE DE CHILEMONTAÑA Y COURRIER NOMBRADOS.

3.- A través de la TIENDA FÍSICA

3.1 ¿Cómo comprar?

Sólo se atenderá de manera presencial (si se agendó previamente visita) dependiendo del tipo de producto (debido a la contingencia).

3.2 Pasos para comprar

Se podrá agendar visita mediante Teléfono, WhatsApp o Correo, siempre y cuando el tipo de producto lo amerite. A través de los medios mencionados, se agendará visita de Lunes a Viernes entre las 11:00 y 18:00 hrs.

3.3 Formas de pago:

-Efectivo.

-Tarjeta Débito.

-Tarjeta Crédito.

-Transferencia.