Arnés Granite




Si la escalada en hielo, a través de ferratas y rutas alpinas también es lo tuyo, entonces el Granite es el arnés ideal para ti.

Más detalles

Etiquetas:
  • 3 Items

    $55.900

    ¿Quieres compartir esto?

    Añadir a la lista de deseos

    Si la escalada en hielo, a través de ferratas y rutas alpinas también es lo tuyo, entonces el Granite es el arnés ideal para ti. Su estilo moderno, sus cuatro aros porta equipo, su asa de bolsa de tiza, sus tres hebillas y su almohadillado EVA de cuatro milímetros ayudan a que este sea un auténtico todoterreno.

    La construcción Comfort Shield con su configuración de correa optimizada y perneras ergonómicas significa que es cómoda en cualquier situación, sin causar puntos de presión irritantes.
    El punto de fijación del clip de tornillo de hielo es una característica adicional particularmente atractiva para la escalada en hielo.

    Talla: S (cintura: 78 - 113 cms.)  /  M (cintura: 84 - 119 cms.)  /  L  (cintura: 90 - 125 cms.)
    Certificación: EN 12277-C:2015
    Peso 350 grs.

    Escribe tu opinión

    Arnés Granite

    Arnés Granite

    Si la escalada en hielo, a través de ferratas y rutas alpinas también es lo tuyo, entonces el Granite es el arnés ideal para ti.

    Envíos

    Realizamos envíos a todo el país a través de las siguientes empresas:

    • Chilexpress
    • Starken
    • Pullman Bus

    El costo de envío es de cargo del cliente, este envío puede ser solicitado a un domicilio o bien ser retirado en una oficina de la empresa de transporte seleccionada.

    Las condiciones de entrega de los productos, están sujetas a las políticas de la empresa a través de la cuál solicitaste el despacho.

    Al momento del despacho, recibirás un nuevo e-mail confirmando el envío y el número de orden de transporte correspondiente, para que puedas hacer el seguimiento en la empresa elegida por el usuario para ello.

    No realizamos envíos a Casillas Postales ni a direcciones sin número.

    10 Items similares