Nuevo ¡Liquidación! Placa Multianclaje Se7en (NFPA)

Placa Multianclaje Se7en (NFPA)




Multiplicador de anclajes para organizar una estación de trabajo y disponer de forma sencilla de un sistema de anclaje múltiple.

Más detalles

Etiquetas:
  • $55.900

    ¿Quieres compartir esto?

    Añadir a la lista de deseos

    La placa multianclaje Se7en es la más grande de nuestras placas rígidas planas tradicionales y con la mayoría de los puntos de conexión: siete frente al borde superior de la plataforma rígida y cinco en el borde inferior. Cada lado cuenta con un punto de conexión que permite que la placa se conecte lado a lado a otra plataforma rígida Se7en.

    Es grande, versátil y, junto con todas nuestras otras plataformas rígidas, está mecanizado a partir de material sólido para garantizar superficies de operación planas y lisas.

    Multiplicador de anclajes para organizar una estación de trabajo y disponer de forma sencilla de un sistema de anclaje múltiple. Favorece el equilibrio de las fuerzas en la reunión.

    • Carga de rotura: 36 kN.

    Certificación: CE, NFPA "G" (uso General).
    Material: Aluminio.
    Peso 376 grs.

    Escribe tu opinión

    Placa Multianclaje Se7en (NFPA)

    Placa Multianclaje Se7en (NFPA)

    Multiplicador de anclajes para organizar una estación de trabajo y disponer de forma sencilla de un sistema de anclaje múltiple.

    Envíos

    Realizamos envíos a todo el país a través de las siguientes empresas:

    • Chilexpress
    • Starken
    • Pullman Bus

    El costo de envío es de cargo del cliente, este envío puede ser solicitado a un domicilio o bien ser retirado en una oficina de la empresa de transporte seleccionada.

    Las condiciones de entrega de los productos, están sujetas a las políticas de la empresa a través de la cuál solicitaste el despacho.

    Al momento del despacho, recibirás un nuevo e-mail confirmando el envío y el número de orden de transporte correspondiente, para que puedas hacer el seguimiento en la empresa elegida por el usuario para ello.

    No realizamos envíos a Casillas Postales ni a direcciones sin número.

    8 Items similares