Ningún producto
Comprar / Cotizar
AKU
Aquapac
Beal
Climax
CMC Rescue
Deuter
Esbit
PMI
Roca
Rock Helmets
Skedco
Skylotec
Buff
Fixe
Mund Socks
New England Ropes
Ortovox
Petzl
SMC
Tenaya
TSL Outdoor
Vipole
Yaktrax
Zamberlan
Mostrar todas las fotos
Cod. Referencia:
Marca: Skylotec
Más detalles
La mínima cantidad por este producto es 1
Cotizar / Comprar
$85.900
¿Quieres compartir esto?
Añadir a la lista de deseos
Advertencia: ¡Último ítem en estock!
Fecha de disponibilidad:
El INCEPTOR GRX HIGH VOLTAGE redefine la seguridad. La zona interna de EPS especialmente fabricada y la carcasa del casco de PC/ABS absorben impactos muy fuertes, tanto en la zona frontal como en los laterales, además cumple y excede la normativa para cascos dieléctricos, brindando una comodidad sin sacrificar la seguridad.
La zona interna de EPS ergonómica proporciona una comodidad excepcional. La cinta para el cuello permite una regulación continua de la extensión de 54 a 63 cm. La correa del mentón está equipada con una hebilla Fidlock: el cierre magnético ergonómico es fácil de abrir y cerrar, ya que encaja de forma automática y segura. Las ranuras estándar permiten colocar accesorios como una linterna frontal, protección auditiva o protección del cuello. Ademas cuenta con accesorios propios de la marca como sombrero, cubrenuca para el sol, gorro para el frio y calcomanías reflectivas, linterna y reductores auditivos.
Todos los acolchamientos interiores son intercambiables y pueden limpiarse o sustituirse. Por último, pero no menos importante, el INCEPTOR GRX cautiva por sus contornos definidos y moderno diseño. INCEPTOR GRX HIGH Voltage - meets partly EN 397:2012, EN 50365:2002 1000V a. c.
Certificación: EN397:2012+A1:2012, EN 50365:2002 1000V a. c.Rango de temperatura: -30 °C - +50 °CCampo de aplicación: Almacenes de estanterías altas, Andamiaje, Bomberos / Salvamento / Fuerzas especiales , Construcción / Montadores de cubiertas / Carpinteros , Cuidado de árboles, Industria eólica / Industria Offshore , Plataformas elevadoras de trabajo, Técnica de acceso con cuerda / AparejosTalla: 54-63cm Material: Polycarbonato %28PC%29, Acrilonitrilo-Butadieno-Estireno %28ABS%29, Poliestireno expandido %28EPS%29
¡Sea el primero en escribir su opinión!
Casco Inceptor GRX High Voltage
$49.900
$48.900
$28.900
$33.900
$21.900
$22.900