Mochila AC Lite 14 SL Curry-Pepper New – Deuter

Próximamente

Producto Agotado

Mochila AC Lite 14 SL Curry-Pepper New – Deuter

Próximamente

Producto Agotado

La nueva AC Lite es una mochila liviana y deportiva con un diseño minimalista, perfecta para caminatas de un día. Como modelo SL, está disponible específicamente para mujer. La mochila de senderismo ahora es aún más ligera y proporciona la máxima ventilación con el sistema de espalda Aircomfort. Ya cargada, esta compañera compacta casi no se siente en la ruta. El equipaje se puede embalar y desembalar cómodamente a través de la abertura de la tapa. El teléfono inteligente o los bocadillos se pueden guardar al alcance de la mano en el bolsillo lateral elástico y aireado. El casco se puede fijar con un soporte de casco adicional (se vende por separado) a los lazos en el exterior de la mochila.

FIT SL MUJER
Este modelo también está disponible en la versión SL. La longitud de la espalda SL es específica para las mujeres: en promedio, las mujeres tienen espaldas más cortas que los hombres. El sistema de transporte en el modelo SL es, por tanto, algo más corto que en las mochilas estándar Deuter. Además, el sistema de transporte está especialmente adaptado a la anatomía femenina. Más información sobre nuestros ajustes.

Con el sistema de respaldo Deuter Aircomfort Flexlite, su mochila y su contenido se pueden llevar ligeros y aireados. Gracias al sistema de espalda de malla ligera como una pluma y con máxima ventilación.

SIN PFC
Este producto Deuter no contiene productos químicos perfluorados ni polifluorados. Deuter reduce así el uso de sustancias nocivas para el medio ambiente que contaminan el medio ambiente y la salud.

El PFC se utiliza, entre otras cosas, como revestimiento para la protección contra la lluvia, ya que tiene propiedades repelentes al agua, la suciedad y la grasa.

En cambio, Deuter ahora usa impregnación DWR (Durable Water Repellency) que es inofensiva para la salud y el medio ambiente.

CARACTERÍSTICAS
– Ligero
– Marco de perfil redondo de acero para muelles permanentemente elástico
– Compatible con sistema / bolsa para beber de 2,0 litros
– Cinturón de esternón ajustable
– Soporte para bastón de caminar
– Bucles de sujeción para el portacascos
– Soporte para gafas en bandolera
– Cubremochila (Raincover)
– Compartimento especial en el interior de la mochila para mantener sus objetos de valor seguros
– Compartimento interior elástico para guardar ropa mojada / sudada, depósito de agua, etc.
– Etiqueta SOS
– Cinturón con almohadillas para las caderas
– Libre de PFC

MATERIAL
600D PES
Tejido con hilo de poliéster de 600 deniers y con un grueso revestimiento de PU, este tejido ligero y resistente al desgarro es muy versátil. Siempre que se trate de mantener el peso de la mochila lo más bajo posible con un estrés moderado, esta es la solución ideal. La versión “deuter Super Polytex BS” se produce de acuerdo con el estricto estándar bluesign®. Sus características y factores de estrés son idénticos.

210D PA
Usamos este tejido de poliamida resistente en las resistencias de 420 y 210 deniers. Este tejido es extremadamente resistente a la abrasión gracias a la extraordinariamente alta densidad del tejido. Este material de alta calidad se utiliza para las mochilas guía, la serie Futura y para los modelos de la serie Travel. Tiene una textura fina y un aspecto técnico. Recubierto de PU.
* D significa denier. Esto describe el peso del hilo. 600D corresponde a 600 gramos por 9000 metros.
* PES significa poliéster. Las fibras de PES son muy resistentes al desgarro y la abrasión y apenas absorben la humedad.
* PA significa poliamida. Las fibras de PA son extremadamente duraderas y resistentes a la abrasión. También se caracterizan por su alta elasticidad y bajo peso.

Peso: 860 g
Capacidad: 14 L
Dimensiones: 50 / 24 / 18 (L x W x D) cm

Marca

.

Deuter

Todo Deuter en Chilemontaña. Somos representantes en chile. Las últimas novedades en tecnología, confort y modelos de esta increíble marca alemana solo en chilemontana.cl

visita nuestro instagram

DIRECCIÓN TIENDA:
Carlos XII #120, local E, Las Condes
ver en Google Maps


HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30hrs
Recuerda gestionar tu visita a nuestro WhatsApp
Sábado, Domingo y Festivos Cerrado

FONO:
+56233404828
+56233404829
+56982593785
+56952240090 (Solo Whatsapp)


CORREOS CONTACTO Y COTIZACIONES:
info@chilemontana.cl
ventas@chilemontana.cl

Escalada, Trekking, Montaña, Hikking, Outdoor, Nieve, Sky, Alta Montaña, Esparcimiento, Acceso por cuerdas, Arborismo, Espacios Confinados, Rescate Industrial, Trabajo en Torres de comunicaciones, Limpieza de Vidrios, Construcción y Mantención de Fachadas, Trabajo en Parques Eólicos, Anticaídas y Líneas de vida, Seguridad Industrial, Rescate, Bomberos y Brigadas de Emergencia entre muchos otros!

Iniciar chat
Respondemos todas tus dudas AQUÍ
CHAT WHATSAPP TIENDA
Hola!👋 te doy la bienvenida al canal de atención por WhatsApp de chilemontaña.cl

Si tienes consultas haz clic en INICIAR CHAT CON LA TIENDA y uno de nuestros especialistas te atenderá lo antes posible!

-----
¡Si estás desde un celular se abrirá directo en tu aplicación!

Si estás desde tu computador, se abrirá WhatsApp Web o la APP de escritorio