Mochila Peak 35 lts.




La mochila PEAK 35 está hecha para caminar a alta velocidad. Las correas anchas y acolchadas para el hombro y la cadera, que distribuyen la carga entre el hombro y la cadera, garantizan una gran comodidad de uso.

Más detalles

Etiquetas:
  • 5 Items

    $125.900

    ¿Quieres compartir esto?

    Añadir a la lista de deseos

    La mochila PEAK 35 está hecha para caminar a alta velocidad. Las correas anchas y acolchadas para el hombro y la cadera, que distribuyen la carga entre el hombro y la cadera, garantizan una gran comodidad de uso. Una cremallera frontal circunferencial permite el acceso directo al compartimento principal. El PEAK 35 también suma puntos con un compartimento de seguridad separado, opciones de accesorio para la cuerda y crampones, así como un compartimiento de tarjeta separado y un bolsillo para la cadera. La preparación del sistema de hidratación y la imagen de las señales de emergencia Alpine también forman parte del equipamiento de la mochila.

    SISTEMA DE ESPALDA: CONTACTO COMPLETO SWISSWOOL

    Lo especial de esta mochila es el sistema de respaldo hecho de lana suiza prensada. Al igual que la ropa, los entusiastas de los deportes de montaña se benefician del manejo exclusivo de la humedad y el clima de la lana, que le da una sensación cómoda y seca en la espalda. Gracias a la lana, la parte posterior puede absorber casi 30 veces más humedad que un respaldo de espuma comparativa y es casi un 7% más respirable que este. Otra ventaja de la lana es que la superficie del sistema de respaldo se seca más rápido.

    El respaldo de contacto completo está cerca del cuerpo y proporciona una distribución de peso óptima. La construcción posterior también consta de dos puntales de aluminio, que garantizan una gran estabilidad y un alto nivel de confort incluso con cargas pesadas.

    Capacidad: 35 lts.
    Material: Nylon 420D HD Ripstop + Nylon 420D Manstar

    Altura 65 cms.
    Ancho 29 cms.
    Profundidad 22 cms.
    Peso 1.390 grs.

    Escribe tu opinión

    Mochila Peak 35 lts.

    Mochila Peak 35 lts.

    La mochila PEAK 35 está hecha para caminar a alta velocidad. Las correas anchas y acolchadas para el hombro y la cadera, que distribuyen la carga entre el hombro y la cadera, garantizan una gran comodidad de uso.

    Envíos

    Realizamos envíos a todo el país a través de las siguientes empresas:

    • Chilexpress
    • Starken
    • Pullman Bus

    El costo de envío es de cargo del cliente, este envío puede ser solicitado a un domicilio o bien ser retirado en una oficina de la empresa de transporte seleccionada.

    Las condiciones de entrega de los productos, están sujetas a las políticas de la empresa a través de la cuál solicitaste el despacho.

    Al momento del despacho, recibirás un nuevo e-mail confirmando el envío y el número de orden de transporte correspondiente, para que puedas hacer el seguimiento en la empresa elegida por el usuario para ello.

    No realizamos envíos a Casillas Postales ni a direcciones sin número.

    30 Items similares