NUESTRA HISTORIA

Christian Cuq Maggi, envuelto en su pasión por la escalada y el alpinismo, crea ChileMontaña, una pyme para vender equipos de montaña para quienes compartían su misma atracción por emprender deportes al aire libre.

Fiel a sus principios y pasiones, Christian emprende con la única ambición de inspirar a otros a alcanzar mayores alturas, portando equipos seguros, certificados,  de alta calidad y al alcance de todos.

Los años pasaron y con ellos, nuevas necesidades y nuevos retos. Nuevos requerimientos para trabajos verticales permitieron ampliar la oferta de productos, conservando la razón que mantiene vivo el espíritu de ChileMontaña, brindar productos de destacada calidad para proteger vidas en actividades en altura.

Hoy, son más de 25 años de grandes historias que han permitido a ChileMontaña crecer, respaldado por un equipo de profesionales que entregan su dedicación al servicio de aquellos que elevan sus sueños, unos cuantos metros arriba y desean experimentar el poder transformador de la naturaleza y la altura.

Chilemontaña, Pasion por las Alturas

NUESTRAS MARCAS