Mochila Aircontact PRO 60 + 15




La forma más fácil de transportar cargas pesadas es cuando la mochila y el usuario se vuelven uno. El especialista en transporte de peso pesado, brilla en las caminatas con una gran cantidad de detalles inteligentes y un diseño limpio y fresco.

CONFIRMAR STOCK DISPONIBLE ANTES DE EFECTUAR COMPRA

Más detalles

Etiquetas:
  • $121.730

    ¿Quieres compartir esto?

    Añadir a la lista de deseos

    La forma más fácil de transportar cargas pesadas es cuando la mochila y el usuario se vuelven uno. El especialista en transporte de peso pesado, brilla en las caminatas con una gran cantidad de detalles inteligentes y un diseño limpio y fresco. De esto se trata nuestro principio Aircontact: el sistema de contacto con el cuerpo, acerca el peso al cuerpo y, por lo tanto, al centro de gravedad. Esto da como resultado un control total de la mochila y una transferencia de carga efectiva. Sus aletas móviles de cadera siguen con diligencia cada movimiento que realice, haciendo que incluso el terreno más difícil sea transitable sin perder el equilibrio. Las aletas distribuyen la carga uniformemente a las caderas, lo que reduce la fatiga y proporciona libertad de movimiento.

    El nuevo material externo súper robusto garantiza la longevidad, mientras que el sistema Vari Flex le da a este mochila la ventaja cómoda cuando se trata de transportar cargas pesadas. Los soportes de aluminio se combinan con el Deuter Vari Flex para crear un sistema de transporte que reúne las cualidades críticas de rendimiento de estabilidad, transferencia de carga eficiente, control de carga perfecto y flexibilidad increíble

    Además, nuestros cojines Aircontact hechos de espuma especial de cámara hueca garantizan una ventilación fantástica debido al efecto de la bomba de cada movimiento
    .

    Prestaciones:

    • Sistema Vari Fit con ajuste continuo a cualquier longitud del respaldo para un ajuste perfecto.
    • Construcción del cinturón de cadera con tracción hacia adelante para un ajuste fácil incluso cuando está muy cargada.
    • Acceso rápido a través de la abertura frontal de la cremallera.
    • Correa de compresión interna.
    • La moldura de la cabeza y las correas de compresión colocan la tapa para mayor espacio para la cabeza.
    • Compartimento de tapa desmontable con bolsillo con cremallera y dos bolsillos de valor, que pueden transformarse rápidamente en una mochila gracias al anillo de sujeción y correas adicionales.
    • Tapa ajustable en altura.
    • Bolsillo para objetos valiosos de fácil acceso con cremallera en el cinturón de la cadera.
    • Etiqueta SOS.
    • Tres correas de compresion laterales.
    • Compartimento inferior separado.
    • Los bolsillos laterales de los fuelles absorben el exceso de equipaje o se pueden usar para acomodar una botella de hidratación Streamer.
    • Cubierta de lluvia desmontable

    Capacidad: 60 lts. + 15 lts. (fuelle interior superior)
    Material: Deuter-Super-Polytex  /  330D Micro Rip Pro 6.6

    CONFIRMAR STOCK DISPONIBLE ANTES DE EFECTUAR COMPRA

    Altura 88 cms.
    Ancho 34 cms.
    Profundidad 34 cms.

    Escribe tu opinión

    Mochila Aircontact PRO 60 + 15

    Mochila Aircontact PRO 60 + 15

    La forma más fácil de transportar cargas pesadas es cuando la mochila y el usuario se vuelven uno. El especialista en transporte de peso pesado, brilla en las caminatas con una gran cantidad de detalles inteligentes y un diseño limpio y fresco.

    CONFIRMAR STOCK DISPONIBLE ANTES DE EFECTUAR COMPRA

    Envíos

    Realizamos envíos a todo el país a través de las siguientes empresas:

    • Chilexpress
    • Starken
    • Pullman Bus

    El costo de envío es de cargo del cliente, este envío puede ser solicitado a un domicilio o bien ser retirado en una oficina de la empresa de transporte seleccionada.

    Las condiciones de entrega de los productos, están sujetas a las políticas de la empresa a través de la cuál solicitaste el despacho.

    Al momento del despacho, recibirás un nuevo e-mail confirmando el envío y el número de orden de transporte correspondiente, para que puedas hacer el seguimiento en la empresa elegida por el usuario para ello.

    No realizamos envíos a Casillas Postales ni a direcciones sin número.

    12 Items similares