Mantenimiento MILAN’s

Al descendedor de rescate (evacuador) MILAN 2.0 de la reconocida empresa alemana SKYLOTEC se le debe realizar por lo menos un chequeo cada año y un re-ensamblaje total cada tres años según exigencia del fabricante variando los tiempos para estas revisiones dependiendo del uso que reciban.

Procedemos a verificar el estado de la cuerda, la condición del freno, el desgaste de las piezas móviles, los sellos y la operatividad segura del dispositivo.

 

También prestamos el servicio de cambio de cuerdas por desgaste, uso excesivo o cambio de longitud de la cuerda, verificación de piezas claves o reparación, para alargar la vida del MILAN 2.0

 

Todos los chequeos, mantenimientos, reparaciones y cambios se realizan en nuestra tienda en Santiago de Chile, evitando gastos innecesarios de envíos al exterior, pérdidas de tiempo por ausencia del dispositivo o adquisición de nuevos equipos.

Podemos realizar la revisión en terreno para optimizar y no retrasar el trabajo en el parque eólico, faena minera, telecomunicaciones o centro de formación, con un pequeño recargo extra  por logística y traslado.

El servicio de chequeo y/o mantenimiento de todos los descendedores y evacuadores MILAN 2.0 están certificados por SKYLOTEC.

 

Cualquier solicitud de  información o cotización sobre revisiones de MILAN 2.0, llene nuestro formulario o escriba a nuestro mail el cual responderemos a la brevedad.