DEBIDO A LAS ÚLTIMAS MEDIDAS SANITARIAS POR COVID-19 NUESTROS TIEMPOS DE DESPACHO SE VERÁN AFECTADOS. MÁS INFO AQUÍ

Debido a las nuevas restricciones impuestas por las autoridades para la prevención del COVID-19, se limitara el despacho de los bienes definidos por el gobierno como no esenciales a partir del lunes 5 de abril a las 05:00hrs. Eso implica que solo se podrán despachar las compras de productos que correspondan a estas categorías efectuadas con anterioridad a la vigencia de esta normativa. Esto aplica para todos los productos de la categoría DEPORTIVO de chilemontana.cl.

En el caso de los productos considerados en las categorías INDUSTRIAL y RESCATE, estos se podrán despachar con normalidad al considerarse esenciales para la seguridad.

Podrás seguir comprando todos los productos de la categoría DEPORTIVO, pero estos se despacharan una ves levantadas las restricciones impuestas por la autoridad sanitaria.

Si compraste un producto industrial con despacho vía chilexpress, para poder realizar el retiro del mismo deberás firmar una declaración jurada de “Cumplimiento de instrucciones plan Paso a Paso”, según las nuevas políticas del operador, la cual puedes encontrar AQUI.

Si tienes cualquier duda o consulta te invitamos a conversar en nuestro CHAT EN LINEA o a nuestro WHATSAPP! 

Recuerda que cuando acudas a alguna de las sucursales de starken o chilexpress que se encuentren en fase 1 o fase 2 (sábado, domingo o festivos), debes llevar tu permiso general de desplazamiento o Permiso Único Colectivo en caso de ser empresa.

Equipo Chilemontana.cl