¿que significa “sl” en las mochilas?

chilemontana-ABRIL 2022 1 1

UNA ESPALDA MÁS CORTA
Las mujeres generalmente tienen una espalda ligeramente más corta que los hombres. Por lo tanto, nuestros sistemas de transporte de SL están adaptados a la anatomía femenina y tienen un corte más corto.

CORREAS MÁS ESTRECHAS
Las correas SL tienen una pronunciada forma de S y bordes suaves alrededor. Además, los extremos de las correas se estrechan fuertemente – para un ajuste perfecto en la zona del hombro. Las correas estrechas están diseñadas para ajustarse a los hombros femeninos más estrechos.

ALAS DE CADERA EN FORMA DE CONO
Las alas de cadera cerradas de SL forman un cono que se ajusta perfectamente a la anatomía femenina. Esta forma cónica es creada por las puntas que convergen hacia arriba y el diseño anatómico adaptado de las aletas de la cadera del SL. Las aletas encajan fácilmente en la cadera de una mujer.

LA RELACIÓN IDEAL
De media, una mujer puede transportar menos que un hombre. También tiene menos fuerza muscular. Así pues, el equipo de desarrollo de la línea SL deseaba deshacerse de todos los bolsillos adicionales. Por el contrario, todos los modelos SL, como las versiones estándar, se diseñan en función de la relación ideal entre el peso y las características.

Deja una respuesta

DIRECCIÓN TIENDA:
Carlos XII #120, local E, Las Condes
ver en Google Maps


HORARIO DE ATENCIÓN:
Lunes a Viernes de 9:30 a 18:30hrs
Recuerda gestionar tu visita a nuestro WhatsApp
Sábado, Domingo y Festivos Cerrado

FONO:
+56233404828
+56233404829
+56982593785
+56952240090 (Solo Whatsapp)


CORREOS CONTACTO Y COTIZACIONES:
info@chilemontana.cl
ventas@chilemontana.cl

Escalada, Trekking, Montaña, Hikking, Outdoor, Nieve, Sky, Alta Montaña, Esparcimiento, Acceso por cuerdas, Arborismo, Espacios Confinados, Rescate Industrial, Trabajo en Torres de comunicaciones, Limpieza de Vidrios, Construcción y Mantención de Fachadas, Trabajo en Parques Eólicos, Anticaídas y Líneas de vida, Seguridad Industrial, Rescate, Bomberos y Brigadas de Emergencia entre muchos otros!

Iniciar chat
Respondemos todas tus dudas AQUÍ
CHAT WHATSAPP TIENDA
Hola!👋 te doy la bienvenida al canal de atención por WhatsApp de chilemontaña.cl

Si tienes consultas haz clic en INICIAR CHAT CON LA TIENDA y uno de nuestros especialistas te atenderá lo antes posible!

-----
¡Si estás desde un celular se abrirá directo en tu aplicación!

Si estás desde tu computador, se abrirá WhatsApp Web o la APP de escritorio